¡Por supuesto! Normalmente trabajo yo sólo para poder contar vuestra historia de manera personal, pero también puedo trabajar con un segundo fotógrafo si vosotros queréis.
Normalmente recibiréis vuestras fotos en un plazo entre 10-12 semanas después de la boda.
Si, tengo mi estudio en un pueblo cerca de Valencia, Cheste. Allí podemos vernos, tomar un café y charlar de vosotros, de mí, de vuestra boda o de cualquier cosa. Si vivís lejos, siempre podemos buscar otras formas de poder vernos.
Desde hace un tiempo, trabajo con equipos profesionales de FUJIFILM. Actualmente, cubro las bodas con el siguiente equipo:
FUJI X-T3 (2 cuerpos)
Fujifilm 23mm 1.4
Fujifilm 56mm 1.4
Fujifilm 16mm 1.4
Fujifilm 35mm 2.0
Si queréis que sea el fotógrafo de vuestra boda, tenéis que reservar vuestra fecha. La reserva es un 30% del total de vuestro reportaje. Una vez hecha la reserva, os enviaré el contrato de vuestro reportaje.
Me encantan las parejas, las bodas y las historias. Me emociona que cada una es diferente de la otra. Mi estilo podría ser una mezcla entre un estilo documental y artístico. Unas fotografías que buscan la naturalidad, la belleza y la emoción con un aspecto cinematográfico.
Claro. Me desplazo a cualquier lugar para contar vuestra historia. Pregúntame por todas las opciones disponibles.
Recibiréis una galería online con un mínimo de 500 fotografías editadas, en alta calidad y sin ningún tipo de marca de agua. Además recibiréis una preciosa cajita de madera con 20 fotografías en papel artístico de vuestra boda y USB con todo el trabajo.
Podéis completar vuestro reportaje con sesiones de preboda o postboda, álbumes de boda y muchas otras opciones. Pregúntame.